CONSULTAs DE NUTRICIÓN funcional INTEGRATIVA
Las consultas individuales están diseñadas para ti si buscas un acompañamiento nutricional personalizado, profundo y transformador.
No solo hablamos de comida: exploramos tu historia, tus emociones, tus hábitos de vida, patrón de alimentación, analíticas o pruebas, síntomas, necesidades (problemas digestivos, salud hormonal de la mujer, patología tiroidea, sistema inmune, problemas metabólicos, nutrición deportiva…) y lo que realmente necesitas para volver a sentirte bien en tu cuerpo y en tu vida.
¿Cómo funcionaN?
Empezamos por una consulta inicial (1-1,5 horas) en la que hablamos en profundidad para comprender tu historia, tus síntomas, tu estado emocional y tu salud en su totalidad.
Después, en un plazo de 1 semana, te envío el plan de alimentación por correo electrónico junto con menú personalizado, propuesta de suplementación y material extra según el caso.
Las consultas de seguimiento se realizan en función de las necesidades individuales; en ellas hacemos una revisión de progresos, trabajamos herramientas prácticas y planteamos nuevos pasos según tu evolución.